lunes, 9 de septiembre de 2013

todo empezó la semana pasada una sensacion extraña me recorria el cuerpo, los nervios afloraban y el pelo se me erizaba. La idea de empezar la uni me alegraba a la vez que me consumia. era un lugar nuevo con caras nuevas pero al fin y al cabo era lo que quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario