El 2 de septiembre dieron comienzo las clases de la Universidad Privada de Pamplona, ahí es donde me encontraba yo, exactamente en la Facultad de Comunicaciones. Cómo era de esperar iba a ser un día lleno de nervios y nuevas sensaciones en la que destacarían las caras desconocidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario