mi primera vez
lunes, 9 de septiembre de 2013
Mi primera vez
El 2 de septiembre dieron comienzo las clases de la Universidad Privada de Pamplona, ahí es donde me encontraba yo, exactamente en la Facultad de Comunicaciones. Cómo era de esperar iba a ser un día lleno de nervios y nuevas sensaciones en la que destacarían las caras desconocidas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)