lunes, 9 de septiembre de 2013

todo empezó la semana pasada una sensacion extraña me recorria el cuerpo, los nervios afloraban y el pelo se me erizaba. La idea de empezar la uni me alegraba a la vez que me consumia. era un lugar nuevo con caras nuevas pero al fin y al cabo era lo que quería.

Mi primera vez

El 2 de septiembre dieron comienzo las clases de la Universidad Privada de Pamplona, ahí es donde me encontraba yo, exactamente en la Facultad de Comunicaciones. Cómo era de esperar iba a ser un día lleno de nervios y nuevas sensaciones en la que destacarían las caras desconocidas.